Empresa cárnica en Ciudad Real
Fabricamos y comercializamos carne de crianza propia
En Ciudad Real, los sabores más exquisitos y auténticos tienen nombre propio: Cárnicas Jiménez Muñoz. Somos una empresa cárnica familiar, dedicada a la venta de carne fresca y a la elaboración de productos cárnicos tradicionales que vendemos al por menor.
Desde hace más de tres décadas trabajamos para hacer llegar a tu mesa manjares que conquistan del primer al último bocado, irresistibles y muy sabrosos.
Abrimos nuestra primera carnicería en Porzuna en 1983 y desde entonces cuidamos con esmero tanto la materia prima como el proceso, para obtener un producto final de la más alta calidad.
Ese cuidado y tratamiento son la base fundamental de nuestro trabajo y el sello personal que nos ha convertido en sinónimo de garantía dentro del sector cárnico.
La clave está en el origen
Todos los productos que comercializamos pertenecen a nuestras ganaderías vacunas y porcinas, enclavadas en el propio municipio de Porzuna. Un entorno natural privilegiado que se ubica en la comarca de Montes, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros.
Allí disponemos de 150 cabezas de ganado vacuno de las razas Angus y Limousin, que pastan en nuestras fincas en libertad. También de una cabaña de cerdo ibérico en régimen extensivo, donde controlamos en todo momento tanto la alimentación como su bienestar, lo cual repercute en una carne de gran calidad, con un sabor y una textura inconfundibles.
En la actualidad contamos con dos puntos de venta directa, situados en Porzuna y El Robledo, ambos en Ciudad Real. Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y adaptadas a las nuevas tecnologías, normativas y los más estrictos controles de calidad y sanidad. A estas carnicerías sumamos, ahora, una nueva tienda online, con la que pretendemos hacer llegar nuestras delicias a cualquier rincón de España.
Hacemos envíos a domicilio
jumbotronNo importa lo lejos que estés. Si quieres disfrutar de nuestros productos selectos, haz tu pedido y nosotros te lo llevamos a casa. Envasado al vacío, con transporte en frío y máximas garantías de calidad.